sábado, 1 de noviembre de 2014

UN PASEO (VIRTUAL)

Acabo de descubrir una página que creo que merece mucho la pena porque nos permite realizar una visita a la Casa Milà (La Pedrera) sin movernos de la silla en la cual estamos sentados. Es bastante espectacular. Os lo recomiendo.

Y como esto de internet parece que no tiene límites, aquí os dejo también otro enlace que he encontrado. En esta ocasión se trata de un tour por el Parque Güell, con fotos realmente espectaculares (360º).
Una visita virtual del Parque Güell.

Espero que os guste. Bueno, de hecho estoy segura de que os gustará... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario